Æ★ Acelerate Extream
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me arte

+5
shadow
Dany
Tream
Æ☁Ridley♥ツ✚
Mr.Bad
9 participantes

Ya me arte Empty Ya me arte

Mensaje  Mr.Bad Vie Feb 26, 2010 6:32 am

Bueno hago esto por que nadie me cree el shadow-mario es un hacker se metio ami sala siempre siempre me tiraba azul alfinal y una roja en todas las pistas pues solos les advierto x si acaso echa a perder el clan nesesitamos k todos tomen foto de la wii canales todo hasta paises todo xk creo k shadow es hacker Mad ya me arto k haga esa trampposidad conmigo al final azul y roja en gba castillo me tiro 3 azules y alfinal rojas Suspect las siguientes 1 y rojas
Mr.Bad
Mr.Bad

Ya me arte Empty Re: Ya me arte

Mensaje  Æ☁Ridley♥ツ✚ Vie Feb 26, 2010 6:57 am

Bueno primero se nesesitan pruebas, y es cierto que un hacker puede estropear el clan, aparte quien es este mario ? es el de guatemala o es otro? :s ayque tomar medidas con a quienes dejan ingresar. ya jugare yo con el, pero si no tienes pruebas no lo inculpes.
Æ☁Ridley♥ツ✚
Æ☁Ridley♥ツ✚
Admin

https://ae-team.superforo.net

Mensaje  Invitado Vie Feb 26, 2010 5:41 pm

Mario no me lo creo affraid pero quiero pruevas :u zipgay

Invitado
Invitado

Mensaje  Tream Sáb Feb 27, 2010 7:11 am

bad mentiroso de v...quiero esas pruebas nao
Tream
Tream

https://ae-team.superforo.net

Mensaje  Dany Mar Mar 02, 2010 7:24 pm

primero danos pruebas y luego te creeremos sipi afro
Dany
Dany

Mensaje  shadow Miér Mar 31, 2010 2:47 pm

Ps ami no me importa tener k hacer foto de canales, y todo,el Canal Homebrew le tengo pero no tengo ningún launcher de SD ni ningún patcher ni esas cosas, solo tengo el Any Region Changer el USB Loader el cIOS 222 Installer, uLoader, USB Loader GX el NeoGamma y creo que nada más, cuando quieras, hago foto y todo , además mira el codigo de amigo de mi solicitud y mira en tu lista de amigos haber si me tienes, y ya me a pillado el pablito k soy ex MKT Sasuke, pablito sabe k no soy cheto, zero, neji y sonic creo asi k me da ami k no soy cheto, haré foto de mis canales, foto de cada página de aplicaciones del Homebreww Channel y todo, porque no soy cheto, además si kieres te hago vídeo de todos los canales para k no haya posibilidad ni nada de eso, también haré video de MKW y te enseñaré k no soy cheto ni hacker ni nada de esas cosas, soy hacker pero no de wii, sino de ordenadores, si kieres hago k no puedas entrar a tu MSN, te puedo kitar la contaseña, puedo echaarte del MSN y mas cosas k no son de MSN asi k me da k no soy hacker me MKW ni de nada...
Cuando kieras, te hago video.
shadow
shadow

Mensaje  ☆Zεґδ☆ Miér Mar 31, 2010 5:44 pm

shadow escribió:Ps ami no me importa tener k hacer foto de canales, y todo,el Canal Homebrew le tengo pero no tengo ningún launcher de SD ni ningún patcher ni esas cosas, solo tengo el Any Region Changer el USB Loader el cIOS 222 Installer, uLoader, USB Loader GX el NeoGamma y creo que nada más, cuando quieras, hago foto y todo , además mira el codigo de amigo de mi solicitud y mira en tu lista de amigos haber si me tienes, y ya me a pillado el pablito k soy ex MKT Sasuke, pablito sabe k no soy cheto, zero, neji y sonic creo asi k me da ami k no soy cheto, haré foto de mis canales, foto de cada página de aplicaciones del Homebreww Channel y todo, porque no soy cheto, además si kieres te hago vídeo de todos los canales para k no haya posibilidad ni nada de eso, también haré video de MKW y te enseñaré k no soy cheto ni hacker ni nada de esas cosas, soy hacker pero no de wii, sino de ordenadores, si kieres hago k no puedas entrar a tu MSN, te puedo kitar la contaseña, puedo echaarte del MSN y mas cosas k no son de MSN asi k me da k no soy hacker me MKW ni de nada...
Cuando kieras, te hago video.

fren el mr bad no ta hablando d ti ta hablando del angel mejicano no d ti loco xDDDDDDD cha 1ero pregunta xddd :chepito:
☆Zεґδ☆
☆Zεґδ☆

http://www.hispanoteam.net

Mensaje  Manuelin Miér Mar 31, 2010 11:36 pm

looool shadowned... Twisted Evil
Manuelin
Manuelin

Mensaje  Kreituz Jue Abr 01, 2010 12:21 am

=o
problem! xD
Kreituz
Kreituz

Mensaje  shadow Jue Abr 01, 2010 12:54 pm

LoL mex angel/stay hacker? SadSadSad era uno de mis mejores amigos del mkw (despues de zero Cool )

Ps no sabia k fuera hacker Sad
shadow
shadow

Mensaje  fulkone Lun Abr 05, 2010 12:13 am

OMG Hay un mario que si que es hack , por que a mi me lo dijo burrito
fulkone
fulkone

Mensaje  shadow Lun Abr 05, 2010 1:21 am

wait K mario, espero k no sea el de este clan aparte de yo XD
shadow