[15 dias de prueba]]Solcitiud Doombo
5 participantes
Página 1 de 1.
[15 dias de prueba]]Solcitiud Doombo
- Nick: Doombo
- Nombre: Carlos
- Ciudad: mexico
- Puntos Online: 9000-9999
- Nivel (Como te consideras): medio
- Code Mario Kart: 0774-6267-4660
- Msn: c_enriquealva@hotmail.com
- Clanes anteriores: wt
- Dispones de skype si/no:tengo pero micro no
- Horario de disponibilidad: todo el dia
- Postearas en el foro: si
- Comentario: me kiero unir xD
- Nombre: Carlos
- Ciudad: mexico
- Puntos Online: 9000-9999
- Nivel (Como te consideras): medio
- Code Mario Kart: 0774-6267-4660
- Msn: c_enriquealva@hotmail.com
- Clanes anteriores: wt
- Dispones de skype si/no:tengo pero micro no
- Horario de disponibilidad: todo el dia
- Postearas en el foro: si
- Comentario: me kiero unir xD
Mr.Bad- Mensajes : 14
Re: [15 dias de prueba]]Solcitiud Doombo
Epicorly por mi mas 1 pero no la lies Suerte
Æ★PABLITO♪- Mensajes : 92
no c pro ete pelao se cambia buko d clan piya su clane anteriore: DC,AT,CT,BT,AD,SK,ES,GT,EA,AE,WT,AW,BWP. fuck 13 clanes +0 xD
☆Zεґδ☆ escribió:no c pro ete pelao se cambia buko d clan piya su clane anteriore: DC,AT,CT,BT,AD,SK,ES,GT,EA,AE,WT,AW,BWP. fuck 13 clanes +0 xD
Tienes skype y creo que sin micro asi no sirve casi de nada porque igual no puedes usarlo cuando juegas, almenos zero lo podria arreglar por alli y escuchar cuando llvamos algun item. nose un +0 por ahora
Æ★Klans escribió:☆Zεґδ☆ escribió:no c pro ete pelao se cambia buko d clan piya su clane anteriore: DC,AT,CT,BT,AD,SK,ES,GT,EA,AE,WT,AW,BWP. fuck 13 clanes +0 xD
Tienes skype y creo que sin micro asi no sirve casi de nada porque igual no puedes usarlo cuando juegas, almeno s zero lo podria arreglar por alli y escuchar cuando llvamos algun item. nose un +0 por ahora
si bryan cuanto yo toy en skype y tamo birriando un reto fren, no puedo habla pro si los scucho xD
PD: ya puedo toma fotos y subilas
Doom
si tengo eskype y si lo puedo escuchar -.- y mis clanes son : dc,at y wt un clan se tiene k hacer por lo menos un reto y ya eres del clan si no no vale zero y multiclaning es k estas en varios clanes ala misma vez we primero enterate y tu pones solo eso xk kieres k no entre xk soy mejor k tu
1º te puse -1?
2º mejor q o jajajajja si te gane con kart y tu con funky jajajajjaa
3º no mienta xq eso son tu clane y nunka dije q fueras multiclanning imbecil
4º too eso clane hicieron reto x lo meno 1na ve,
fren esa vaina dq un clan hace un reto si no no vale pff esa vaina son paja tuya asi q vete pa la verga
5º x ta jodiendo x menso weputa t doy -1
2º mejor q o jajajajja si te gane con kart y tu con funky jajajajjaa
3º no mienta xq eso son tu clane y nunka dije q fueras multiclanning imbecil
4º too eso clane hicieron reto x lo meno 1na ve,
fren esa vaina dq un clan hace un reto si no no vale pff esa vaina son paja tuya asi q vete pa la verga
5º x ta jodiendo x menso weputa t doy -1
Pinche bad si juegas bien pero, no puedes tener la PC cuando juegas y eso sera un lio para los retos, que ahora todos seran comunicados.
PD: tambien tendrias que postear mas y colaborar en el foro no solo venir al chat como que si nada.
Arregla esas cosas y te doy el +1
PD: tambien tendrias que postear mas y colaborar en el foro no solo venir al chat como que si nada.
Arregla esas cosas y te doy el +1
no te conozco,pero yo conozco a zero y no lo considero mentiroso de momento + 0.5 Prs estar enfrentao con zero suerte en las pruebas
Dany- Mensajes : 12
Doom
zero tengo pruebas k te gane :S aparte esa lo del carro me hacia tonto xk me ekivoke k era de carro por eso te di chance si kieres 1 vs 1 carro y te lo acepto y otra cosa mas zero tu me dices multinclaning en el chat fuamo pues
Mr.Bad escribió:zero tengo pruebas k te gane :S aparte esa lo del carro me hacia tonto xk me ekivoke k era de carro por eso te di chance si kieres 1 vs 1 carro y te lo acepto y otra cosa mas zero tu me dices multinclaning en el chat fuamo pues
Si siges molestando menos podras entrar. deja de pelear con zero
Doom
bryan el es el k me esta diciendo todo yo no enpese we esta diciendo k tengo 14 clanes k no es sierto segunda el me dice k me gano en carro
Mr.Bad escribió:bryan el es el k me esta diciendo todo yo no enpese we esta diciendo k tengo 14 clanes k no es sierto segunda el me dice k me gano en carro
Nomas deja de pelear y acomoda todo para que puedas usar skype, y se te hara la prueba
Doom
sabes k bryan vete ala verga nams defiendes al zero
Mr.Bad escribió:sabes k bryan vete ala verga nams defiendes al zero
Vete a la verga tu tu eres el que postio la solicitud no yo, y no me la paso peleando puro retrasado viendo quien es el mejor.
Doom
vete al verga bryan eres un gay nunca lo pense pero creo k si andas defendiendo al zero el causante es el ve mis msj y veras kien es y comprendelo yo keria unirme pero todos vs mi todos
15 dias de prueba si la lias byebye
Cierro
Cierro
Æ★PABLITO♪- Mensajes : 92
Página 1 de 1.